YNAB logo

YNAB

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es YNAB?

YNAB es un software de finanza personal, es un software de presupuestación. Esta plataforma le enseñará cómo establecer efectivamente prioridades y planificar, con la finalidad de que usted pueda tener dinero para las cosas que son más importantes en su vida.

YNAB es un sistema proactivo. Requiere el hecho de que usted sea consciente, así usted tendrá el control total de todas sus finanzas. Usted tendrá acceso a toda la información que requiera en tiempo real y desde cualquier dispositivo en que esté, en cualquier momento, esto hace mucho más sencillo compartir finanzas con un socio.

En cuanto a la seguridad, para YNAB la seguridad es prioridad, así que sus datos son encriptados, todas las contraseñas de los usuarios y los centros de datos que se utilizan están acreditados varias veces.

El presupuesto con YNAB es proactivo y cuanta con visión a futuro. El acceso a la información le facilitará significativamente la toma de mejores decisiones. Llevar a cabo un presupuesto con esta plataforma implica que siempre está operando con información actual, además es fácil de ajustar, actualizar o cambiar su presupuesto si así lo desea, porque el sistema está diseñado para eso.

¿A quién está dirigido YNAB?

YNAB imágenes | YNAB videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

YNAB precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de YNAB


Características y Funciones de YNAB angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de YNAB?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de YNAB

Limpiar