TOP 10

Logo ComparaSoftware Recibir listado
Golan
Sievensoft Marca Blanca
Zetti
PrimeRx
PioneerRx
LS Retail
Winpharm
Farmatic
SICAR
GS Farmacias

¿Utilizas actualmente un Software para Farmacias?

Si No

Guía de compra
para Software para Farmacias

El Software de Farmacias diseñado para administrar y controlar tu negocio; Estos Softwares son de fácil operación. Registran las ventas, controlan inventarios, efectúan facturaciones. La mayoría de los programas para farmacias ofrecen las mismas características y funcionalidades que una solución de punto de venta (TPV).

 

También incluyen características que se especializan en el ámbito farmacéutico. Entre las características del software de farmacia, podemos mencionar: Pedidos automáticos Esta función permite a las farmacias realizar pedidos de medicamentos en función de la demanda de los clientes durante un período específico.

 

Lectura de códigos de barras Se garantiza la precisión de los precios y el seguimiento de etiquetas a través de la lectura de códigos de barras, a la vez que se evitan los errores humanos asociados a la introducción manual de datos. Receta electrónica Mediante esta opción, las farmacias pueden despachar recetas electrónicas agilizando la atención de los pacientes en el local.

 

Administración de inventario Esta función permite a las farmacias optimizar y administrar los niveles de inventario mientras se minimizan los costes al asegurarse de que sólo se encuentren los medicamentos necesarios. Terminal Punto de venta (TPV) Ayuda a los vendedores a atender clientes y procesar pagos.

 

Garantiza que las cajas cuadren, ajusten el inventario e impriman los recibos. Informes Los módulos de generación de informes pueden darnos una foto sobre la venta de productos y enviar notificaciones automáticas si los niveles de inventario descienden a un cierto nivel. Esta característica también analiza el desempeño del negocio mediante la monitorización de métricas específicas como los niveles de inventario, la eficiencia operativa y los niveles de satisfacción del cliente.