Villanett logo

Villanett

5 / 5 (1 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Villanett?

 

Villanett, un ERP en línea con el que podrá acceder a la información fácilmente para obtener el estado exacto de tus ventas, compras, inventarios y cuentas.

Haz traspasos de mercancía entre sucursales, cotizaciones capturadas en una sucursal y venta en otra. Con Villanett mantente conectado 24/7, si sales de la oficina, viajas, en tu casa, el fin de semana, si el vendedor sale a la calle. Desde tu oficina revisa todas tus sucursales con información en tiempo real y mejor toma de decisiones. Úsalo con Windows, MAC, Tablet, IPad. No tienes que instalar nada. Lo usas por Internet. Reduces al máximo tus gastos en tecnología.

Villanett ofrece máxima protección de tus datos en la nube. Cuenta con indicadores de Excelencia, gráficas de reportes mejores sucursales, clientes, artículos, vendedores, cajeros, agentes de CRM, proveedores, usuarios más activos, etc. Reportes de venta, corte de caja, detalle, acumulados, comisiones, ventas diarias, quincenales, mensuales, por sucursal, flujo de efectivo, metas de venta, ventas de artículos, comparación con cotizaciones.

Con Villanett controla la recepción de mercancía, las diferencias en la recepción, las cuentas por pagar, las notas de cargo, y las notas de crédito. Almacena y asocia a la póliza los XML y PDF de las facturas emitidas y de las recibidas de proveedores. Descarga los XML del SAT. Además, lleva el control de empleados, salarios, incidencias, bitácora, baja, reingreso, finiquito, vacaciones.

¿A quién está dirigido Villanett?

Villanett imágenes | Villanett videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Villanett precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Villanett


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Villanett angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Villanett?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Villanett

5
1 Opiniones | Villanett
Limpiar