Skynet ERP logotipo

Skynet ERP

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Skynet ERP?

Skynet ERP, un sistema de gestión empresarial en la web que integra todas las áreas de su empresa, acoplado a las exigencias legales y tributarias del país.

Skynet ERP es el primer ERP peruano que permite gestionar todas las áreas de tu empresa de manera simple y potente, evitando inversiones costosas en equipos, servicios e infraestructura de red, que demandaría mantener un servidor en la empresa. El modelo de comercialización de Skynet ERP está basado en SaaS, que brinda una solución llave en mano para la gestión de todo tipo de empresas.

Sin importar la distancia, puede integrar y controlar la actividad de sus sedes y obtener reportes consolidados en tiempo real.Todos los módulos conforman el sistema Skynet ERP, los cuales se integran entre sí y pueden ser adquiridos por separado o en conjunto, según las necesidades de la empresa.

Para usarlo se accede desde internet mediante cualquier navegador web. Todas las ediciones cuentan con garantía contra defectos de fábrica, soporte remoto y actualizaciones periódicas y backups automático.

SKYNET ERP – Primer software ERP Peruano 100% web. Implementacion sencilla para todo tipo de empresas y en tu idioma, permite gestionar todas las áreas de tu empresa de manera simple y potente, evitando inversiones costosas en equipos y más.

¿A quién está dirigido Skynet ERP?

Skynet ERP imágenes | Skynet ERP videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Skynet ERP precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Skynet ERP


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Skynet ERP angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Skynet ERP?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Skynet ERP

0
0 Opiniones | Skynet ERP
Limpiar