OMNITRACKER IT Solution logotipo

OMNITRACKER IT Solution

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es OMNITRACKER IT Solution?

OMNITRACKER IT Solution es uno de los sistemas de software líderes en gestión de servicios de TI en Europa, que cuenta con flexibilidad y alto potencial de integración.

El OMNITRACKER Web Gateway le brinda acceso independiente de la plataforma a OMNITRACKER utilizando navegadores web estándar. Puede personalizar la interfaz de usuario y adaptar OMNITRACKER a los procesos específicos de su empresa y al diseño corporativo. Utilice los potentes componentes principales OMNITRACKER para adaptar su sistema OMNITRACKER de manera óptima a los requisitos de su negocio. Los componentes básicos listos para usar son parte de la plataforma de procesos de negocio de OMNITRACKER y amplían su funcionalidad.

Los datos se sincronizan o intercambian mediante importaciones o exportaciones y se pueden transformar al mismo tiempo. OMNITRACKER admite formatos populares de importación y exportación como archivos MDB, XLS o CSV. La función de importación le permite integrar datos de todos los sistemas compatibles. Puede importar estos datos directamente en el sistema en vivo. La sincronización de datos se registra y se puede rastrear. Los mensajes de acuse de recibo o los mensajes de error se generan durante la importación y exportación.

Los informes OMNITRACKER IT Solution le permiten procesar sus datos de acuerdo con diferentes criterios y emitirlos con claridad. Como resultado, los datos significativos siempre están disponibles para la administración como base para la toma de decisiones. El Tablero OMNITRACKER le brinda una herramienta para mostrar toda la información esencial en su entorno OMNITRACKER. Puede visualizar informes seleccionados en una o varias ventanas y actualizarlos automáticamente a intervalos de tiempo libremente definibles.

Además, utilizando OMNITRACKER Email Gateway puede integrar diferentes canales de comunicación en OMNITRACKER IT Solution para procesar centralmente los mensajes transmitidos. OMNITRACKER Email Gateway admite diferentes formatos de mensajes y, por lo tanto, constituye la base de un “Sistema de mensajería unificada”.

¿A quién está dirigido OMNITRACKER IT Solution?

OMNITRACKER IT Solution imágenes | OMNITRACKER IT Solution videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OMNITRACKER IT Solution precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de OMNITRACKER IT Solution


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de OMNITRACKER IT Solution angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OMNITRACKER IT Solution?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OMNITRACKER IT Solution

0
0 Opiniones | OMNITRACKER IT Solution
Limpiar