SysAid ITSM vs. otros software
¿Qué es SysAid ITSM?
ITSM de SysAid incluye un módulo de gestión de incidentes y de solicitudes de servicio de gran alcance, además de otras capacidades centrales de ITIL tales como gestión de problemas y gestión de cambios.
Aún más allá, también tiene detección de redes incluyendo gestión de dispositivos móviles, y los imprescindibles de hoy en día en un soporte de TI tales como el portal de auto-servicio de los usuarios finales, restablecimiento de contraseña automático, aplicaciones móviles, chat, IT benchmark, flujos de trabajo avanzados, y características de automatización.
Las capacidades de control remoto propias de SysAid permiten a los agentes de help desk de TI resolver incidentes de los usuarios finales desde cualquier parte de una manera segura.
¿A quién está dirigido SysAid ITSM?
SysAid ITSM imágenes | SysAid ITSM videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de SysAid ITSM
Preguntas Frecuentes
¿Qué opinas de SysAid ITSM?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.