E-goi logotipo

E-goi

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es E-goi?

E-goi es una plataforma de marketing automation multicanal, desde la que puedes comunicarte de forma efectiva y sencilla.  Con E-goi puedes administrar listas de contactos: se puede importar, eliminar y añadir contactos, crear formularios online para poder aumentar la base de datos y crear campañas con plantillas gratis que estarán listas para ser utilizadas con un editor sencillo.

Esta herramienta brinda la posibilidad de datos analizados para poder conocer el comportamiento de tu cliente online, realizar entregas de email en la bandeja de entrada y tener análisis completos sobre el resultado de tus campañas.

Ten la oportunidad de conseguir plantillas de newsletter gratuitas junto al mejor editor de email, y tenga un seguimiento de resultados sin olvidar las redes sociales. Cree SMS inteligentes y averigua quién recibe, hace clic y hasta quién está descargando tu contenido. Logra mostrar tus productos a cada uno de tus clientes y páginas de aterrizaje.

Al usar E-goi puedes crear cualquier auto respuesta o embudo de ventas enviando email, SMS, voz y mensajes push. Cuenta con las notificaciones web push que poseen una tasa de visibilidad del 90% y son ideales para poder transmitir las novedades de tu Ecommerce, blog e interactuar con tus clientes en el momento más idóneo.

E-goi cuenta con una app para iPhone o Android para que puedas fidelizar a los clientes con mensajes que realmente les interesan.

 

¿A quién está dirigido E-goi?

E-goi imágenes | E-goi videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

E-goi precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de E-goi


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de E-goi angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de E-goi?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de E-goi

0
0 Opiniones | E-goi
Limpiar