Domex logotipo

Domex

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Domex?

Desde un comienzo modesto, adoptamos la perfección, creamos un modelo de entrega potente y, con un enfoque determinado, hoy hemos surgido para convertirnos en el socio Outsourced preferido para las organizaciones globales. Nuestro lema principal es crear productos de información creíbles, propocionar soluciones personalizadas de negocios y conocimiento, y ofrecer soluciones de digitalización a nuestros clientes para cumplir con sus requisitos específicos.

Ofrecemos un espectro completo de servicios en la cadena de valor de investigación de negocios: del día a día, la información comercial de nicho necesita una simple recopilación de datos a través de investigaciones secundarias y primarias para ayudar a satisfacer las necesidades estratégicas.

Nuestra gama de productos provee a nuestros clientes de una solución completamente integral, que generan amplios beneficios al medio ambiente y ahorro energético, con excelente calidad, tiempos de entrega rápidos y puntuales.

Domex también ofrece una amplia gama de servicios de evaluación psicométrica para el sector corporativo en india y en el extranjero y  servicios de asesoramiento para estudiantes y escuelas universitarias.

además los analistas de datos de registros de pozos altamente experimentados, convierten todo tipo de documentos de registro de pozo independientemente de su edad. Domex es confiable para la solución de gestión de datos y la digitalización y conversión de datos de registro de pozo para lograr los objetivos de exploración.

¿A quién está dirigido Domex?

Domex imágenes | Domex videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Domex precios en Paraguay

Funcionalidades y características de Domex


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Domex angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Domex?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Domex

0
0 Opiniones | Domex

Domex vs. otros software

Limpiar