CloudBooks logotipo

CloudBooks

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es CloudBooks?

Esta solución permite a los usuarios ganar dinero por horas facturables dedicadas a proyectos y proporciona métodos de pago en línea seguros para que los clientes paguen con tarjeta de crédito, efectivo o PayPal. El software rastrea el tiempo de entrada y salida de los empleados, así como el tiempo total dedicado a un proyecto específico, incluido el tiempo dedicado a la capacitación.

 

Los derechos de administración de proyectos y los derechos basados ​​en permisos se pueden usar para restringir el acceso de los usuarios a documentos que contienen información financiera importante.

 

CloudBooks ayuda a los usuarios a programar facturas recurrentes para proyectos regulares y enviar facturas a los clientes al final del período de facturación. Los informes detallados sobre cobros de pagos, declaraciones de ganancias y costos de proyectos ayudan a los usuarios a analizar las ganancias comerciales mensuales o trimestrales.

 

El software realiza un seguimiento de las facturas no pagadas y parcialmente pagadas y envía recordatorios y notificaciones por correo electrónico a los clientes cuando se realizan los pagos

¿A quién está dirigido CloudBooks?

CloudBooks imágenes | CloudBooks videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CloudBooks precios en Paraguay

Funcionalidades y características de CloudBooks


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de CloudBooks angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de CloudBooks?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CloudBooks

0
0 Opiniones | CloudBooks

CloudBooks vs. otros software

Limpiar