Agile CRM logo

Agile CRM

5 / 5 (2 comentarios)

¿Qué es Agile CRM?

Agile CRM es un servicio SaaS basado en la nube listo para usar, rápido y fácil de usar. Además, Agile CRM trabaja a través de una serie de integraciones con otras aplicaciones como: Facebook, Twitter, Google Apps, Twilio, RingCentral, LinkedIn, entre otras.

Mantenga una visión profunda de sus clientes y posibles clientes, incluidos sus intereses, comportamientos, e interacciones con su marca. Con Agile CRM, todo su equipo tiene acceso a perfiles de contacto detallados que lo ayudan a interactuar mejor con sus contactos y mantenerlos comprometidos con su marca a largo plazo.

Vea todo lo que necesita saber sobre un contacto en una sola página que incluya información de contacto, historial de comunicación, perfiles de redes sociales, intereses, puntos de participación, puntajes de clientes potenciales y tareas y notas relacionadas.

Los cronogramas de contacto visual muestran historias completas de la actividad de contacto, incluidos los correos electrónicos intercambiados, el contenido visualizado, las actualizaciones sociales y más.

¿A quién está dirigido Agile CRM?

Agile CRM imágenes | Agile CRM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Agile CRM precios en Paraguay

Funcionalidades y características de Agile CRM


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Agile CRM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Agile CRM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Agile CRM

5
2 Opiniones | Agile CRM
Limpiar