¿Qué es Zoho Workplace?

Zoho Workplace le brinda las herramientas que necesita para optimizar los flujos de trabajo y aumentar la eficiencia. Con Workplace, puede colaborar sin problemas con sus equipos dondequiera que esté y hacer más  en menos tiempo.

 

Un tablero unificado reúne información de todos sus programas en un solo lugar. Ya no tiene que hacer malabarismos con varias aplicaciones separadas; en cambio, puede concentrarse en lo que necesita toda su atención. Puede ver su agenda en los widgets del tablero: sus correos electrónicos, reuniones y cualquier otra cosa que necesite atención inmediata. Personaliza el tablero como mejor te parezca. Cambia el tema, selecciona el idioma deseado y ponte a trabajar. 

Workplace trae una nueva generación de colaboración al estilo de las redes sociales a su bandeja de entrada. En lugar de enviar correos electrónicos de un lado a otro, las conversaciones pueden ir directamente al grano. Envíe ideas, fomente conversaciones productivas y programe actividades, todo en un solo lugar con Zoho Mail Streams.

¿A quién está dirigido Zoho Workplace?

Zoho Workplace imágenes | Zoho Workplace videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Zoho Workplace precios en Paraguay

Funcionalidades y características de Zoho Workplace


Características y Funciones de Zoho Workplace angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de Zoho Workplace?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Zoho Workplace

Limpiar