Tinkercad logotipo

Tinkercad

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Tinkercad?

Tinkercad es una aplicación gratuita y fácil de usar para diseño 3D, electrónica y codificación. Es utilizado por profesores, niños, aficionados y diseñadores para imaginar, diseñar y hacer cualquier cosa. Puedes crear, diseñar y hacer cualquier cosa.

Puedes programar, simular y ensamblar. Incluso tienes la posibilidad de diseñar con código. Convierte tus diseños 3D en modelos de ladrillo construibles. Descubre millones de diseños en 3D creados por la comunidad de Tinkercad , o crea los tuyos desde cero. Tinkercad también le permite importar varios tipos de archivos populares: STL, OBJ y SVG.

Seleccione entre tres niveles de complejidad y tamaño de placa de construcción: ¡los modelos más grandes pueden constar de miles de ladrillos! Oculta la placa de construcción para obtener una mejor vista de tu diseño de ladrillo.

Habilite el modo paso a paso que lo ayuda en todo el proceso de construcción, una capa a la vez. Consejo: ¡asegúrese de agrupar su diseño 3D para obtener mejores resultados en su creación! Tinkercad es totalmente gratis, no es necesario descargar nada, y es tan sencillo que es ridículo.

Esta es una herramienta de diseño CAD 3D fácil de usar. Convierta rápidamente su idea en un modelo CAD para una impresora 3D con este software .

¿A quién está dirigido Tinkercad?

Tinkercad imágenes | Tinkercad videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Tinkercad precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Tinkercad


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Tinkercad angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Tinkercad?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Tinkercad

0
0 Opiniones | Tinkercad
Limpiar