Smart System Hotel logotipo

Smart System Hotel

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Smart System Hotel?

Smart System Hotel es un una solución rápida para hoteleros. Dedíquese a vender más y administre menos con este sistema hecho en Perú. Funciona 24/7 desde cualquier parte del mundo (versión nube) y controla el consumo de productos por habitación.

Es un software de gestión hotelera, que te permite realizar todas las gestiones de una forma rápida y eficiente, dejándote tiempo libre para que puedas invertirlo en las ventas o dedicarle mayor atención a tus clientes.

Smart System Hotel te ayuda a controlar las comisiones de los buscadores como: booking.com, trivago, despegar.com, tripadvisor, expedia y otros. Smart System Hotel es el punto de venta y sistema de gestión para Hoteles, Hostales y afines con más de diez años de experiencia, creado por un gran equipo de ingenieros y programadores altamente capacitados.

Organiza

Un programa para administrar hoteles que te ayuda a gestionar todo desde una única plataforma, origen de reservas, tipos de habitaciones, tarifas, productos, servicios y auditoria de trabajadores.

Administra

Con el Front Office has un seguimiento de las reservas, puedes ver todos los movimientos de habitaciones: limpieza y consumos. Gestiona también el área de caja, ventas y almacén.

Crece

Aprovecha los datos para CRM y promueve el hospedaje de clientes con envío de descuentos y promociones. Reportes inteligentes que te ayudaran a tomar mejores decisiones para el crecimiento de tu hotel.

¿A quién está dirigido Smart System Hotel?

Smart System Hotel imágenes | Smart System Hotel videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Smart System Hotel precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Smart System Hotel


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Smart System Hotel angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Smart System Hotel?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Smart System Hotel

0
0 Opiniones | Smart System Hotel
Limpiar