QuoHotel logotipo

QuoHotel

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es QuoHotel?

QuoHotel es un sistema para hoteles desarrollado sobre la plataforma Microsoft Dynamics NAV que integra en la misma solución todas las áreas funcionales que necesitan los negocios hoteleros para su completa gestión.

QuoHotel incorpora en el mismo software tanto PMS para la gestión hotelera, el ERP para contabilidad y finanzas, CRM, Business Intelligence, gestión de servicios adicionales, TPVs y comercialización. Este sistema hotelero le proporcionará todas las herramientas necesarias para gestionar tus hoteles, ya sean vacacionales, balnearios, urbanos o resort, temporales o no.

Además se puede implementar tanto On-Premise (alojado localmente) como en suscripción o renta mensual (Cloud). Los consultores de QuoHotel le asesoran para elegir la mejor opción en cada caso según las necesidades de su negocio.

QuoHotel es un sistema hotelero reconocido por Microsoft con el CfMD (Certified for Microsoft Dynamics), lo que garantiza que se aprovecha todo el potencial de la plataforma para el desarrollo de negocio. QuoHotel es un software PMS que se adapta a las necesidades de los hoteles vacacionales.

Este sistema de gestión es capaz de abarcar todos los requerimientos que este tipo de establecimientos necesitan, y además es posible realizar algunos desarrollos a medida para que el software se adapte al 100% negocio hotelero. Algunas de las particularidades de los establecimientos vacacionales que QuoHotel puede gestionar son:

  • Gestión de precios de acuerdo a la asignación independiente de los contratos.
  • Agilidad en el control de las tarifas según la estacionalidad y las condiciones del cliente (directos, agencias o empresas).
  • Cubre toda la gestión en el punto de venta de restaurantes, bares, economatos y otros.
  • Control de reservas provenientes de todos los canales y tipología del cliente, sean individuales, familias, business groups.
  • Agrupa todas las funcionalidades de recepción desde la llegada hasta la salida de los huéspedes.

¿A quién está dirigido QuoHotel?

QuoHotel imágenes | QuoHotel videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

QuoHotel precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de QuoHotel


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de QuoHotel angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de QuoHotel?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de QuoHotel

0
0 Opiniones | QuoHotel
Limpiar