nChannel logo

nChannel

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es nChannel?

nChannel es una solución de integración multicanal basada en la nube para minoristas y distribuidores que integra sus tiendas de comercio electrónico, cuentas de mercado, ERP y sistemas POS.

nChannel proporciona a los vendedores las herramientas para administrar operaciones multicanal con una facilidad y flexibilidad sin precedentes. Nuestra plataforma basada en la nube integra procesos de gestión como la gestión de la información del producto (PIM), experiencia del cliente, gestión de pedidos, sincronización de inventario, inteligencia empresarial e integración de la cadena de suministro a través de un espacio de trabajo muy ágil e intuitivo.

El modelo de suscripción rentable de nChannel permite a las empresas administrar los procesos de ventas para los canales mayoristas y de consumo. Utilizando nChannel, los suscriptores conectan sus sistemas financieros, de ERP y / o POS existentes con cualquier cantidad de tiendas externas en línea y fuera de línea. Conéctese a canales de ventas vitales como NetSuite, Amazon, Magento, Shopify, aplicaciones de Microsoft Dynamics y más a través de nuestra innovadora plataforma.

nChannel se asocia con los principales diseñadores de aplicaciones de la industria del comercio electrónico para desarrollar una integración perfecta entre los sistemas front-end y back-office de un usuario. El resultado es una plataforma integrada que permite a las empresas maximizar el uso de los sistemas que ya poseen, mejorar la visibilidad de los datos y agilizar las operaciones.

¿A quién está dirigido nChannel?

nChannel imágenes | nChannel videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

nChannel precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de nChannel


Características y Funciones de nChannel angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de nChannel?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de nChannel

Limpiar