Little Hotelier logotipo

Little Hotelier

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Little Hotelier?

La solución integral para Bed & Breakfasts, hostales y pequeños hoteles, este software de hotelería es todo lo que necesitas para gestionar tu propiedad como un profesional.Ahorra tiempo, atiende a tus huéspedes… ¡y deja que Little Hotelier se encargue del resto! tecnología potente y asequible a tu alcance.

Despídete del aburrimiento administrativo y aprovecha tu tiempo Little Hotelier actualiza de forma automática y en tiempo real tus tarifas y disponibilidad, en más de 400 páginas de reservas, incluyendo tu propia página web y en Facebook. Planea tu jornada, aumenta tus ventas y pasa más tiempo.

Consigue más reservas directas, sin comisiones y aumenta tus ingresos. Utiliza el motor de reservas de nuestro software de hotelería personalizable y adaptable a dispositivos móviles en tu página web o en tu página de Facebook y acepta reservas directas y sin comisiones mientras duermes.Conecta con miles de millones de viajeros en todo el mundo en Little Hotelier te ayudaremos a vender tus camas en las mejores páginas de reservas del mundo, sin coste adicional. Conviértete un en un imán para viajeros y controla Internet.

Controla tu Front Desk desde una única conexión basada en la nube con Little Hotelier accede a tu calendario desde tu móvil, tablet u ordenador. Crea o cancela reservas, gestiona entradas y salidas, o cierra habitaciones con unos pocos clics y con una función de arrastrar y soltar.

¿A quién está dirigido Little Hotelier?

Little Hotelier imágenes | Little Hotelier videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Little Hotelier precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Little Hotelier


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Little Hotelier angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Little Hotelier?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Little Hotelier

0
0 Opiniones | Little Hotelier
Limpiar