LeadsBridge logotipo

LeadsBridge

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es LeadsBridge?

LeadsBridge es una plataforma de generación de leads todo en uno que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas sus fuentes de generación de prospectos con más de 240 plataformas.

LeadsBridge integra más de 240 herramientas y proporciona un servicio de soporte de primer nivel para ayudar a los especialistas en marketing a evitar cualquier interrupción del flujo.

LeadsBridge facilita la sincronización de su software CRM / Email con sus soluciones favoritas. Independientemente de lo que recopile desde una página de destino, un evento, un seminario web o simplemente su bandeja de entrada, LeadsBridge tiene una aplicación para eso.

Bandeja de entrada Conecte su bandeja de entrada de correo electrónico a su CRM sin compromisos. Use un simple importador de BCC para sincronizar clientes potenciales mientras habla con sus nuevos clientes potenciales utilizando una dirección de correo electrónico de BCC simple.

Aterrizaje Conecte su software preferido de Landing Page Builder a más de 360 ​​CRM y herramientas de correo electrónico. Las páginas de destino son la mejor manera de recopilar clientes potenciales en línea, no frene su flujo debido a una interrupción estúpida.

EventLeads Conecte EventBrite y muchas otras plataformas de gestión de eventos con su software de correo electrónico. Mantenga a sus asistentes comprometidos para siempre.

¿A quién está dirigido LeadsBridge?

LeadsBridge imágenes | LeadsBridge videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LeadsBridge precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de LeadsBridge


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de LeadsBridge angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LeadsBridge?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LeadsBridge

0
0 Opiniones | LeadsBridge

LeadsBridge vs. otros software

Limpiar