Hippo Video logo

Hippo Video

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Hippo Video?

 

Pasa una fracción de tu tiempo cerrando boletos con Hippo Video. Anote, agregue rótulos, edite y hospede sin dejar su servicio de asistencia. Permita que sus clientes entiendan las soluciones más rápido con vídeos instructivos impactantes.

Haga entender su punto con un simple vídeo explicativo. Despídase de las molestas cadenas de email. Conéctate y interactúa con los clientes al instante con correos electrónicos de vídeo. Cree videos de soporte en línea y capturas de pantalla en su portal de Zendesk o Freshdesk.

Accede a toda la información que necesites en un solo lugar. Colabora para abordar los problemas de los clientes con vídeos innovadores. Haga del soporte al cliente su ventaja competitiva, inténtalo tu mismo y deja de fregar documentos de ayuda para obtener información.

Administra un repositorio de vídeos de preguntas frecuentes fácilmente accesibles. Acelere su servicio al cliente con respuestas rápidas en vídeo. Todos los vídeos creados están disponibles en un hub centralizado.

Accede a la información que necesitas en tiempo real. Es hora de deshacerse de las escaladas de manera inteligente, con Hippo Video. Automatiza la resolución de tickets con video tutoriales. Reduzca el tiempo promedio de manejo del cliente con tutoriales de autoayuda. Nutrir una base de clientes autoservicio.

Cree videos increíbles usted mismo utilizando su cámara web, captura de pantalla y audio en calidad HD. Hippo Video genera un enlace que se puede compartir para permitir que cualquier persona grabe un vídeo y se lo envíe sin siquiera registrarse.

Haga su proceso de creación de vídeo sin esfuerzo con Hippo Video. Obtenga información detallada sobre quién está viendo su vídeo, cómo lo están viendo, dónde están compartiendo y cómo están reaccionando a sus vídeos.

¿A quién está dirigido Hippo Video?

Hippo Video imágenes | Hippo Video videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Hippo Video precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Hippo Video


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Hippo Video angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Hippo Video?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Hippo Video

0
0 Opiniones | Hippo Video
Limpiar