Gruphotel logotipo

Gruphotel

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Gruphotel?

Software de gestión para hoteles en Gruphotel te ofrecemos soluciones integrales adaptadas a cada tipo de establecimiento, en hoteles independientes y cadenas.

PMS.La solución profesional adaptada a cualquier establecimiento. Gruphotel ofrece un Software de gestión para hoteles modular y personalizable capaz de cumplir con las expectativas de todo tipo de negocio. El cuidado diseño de las pantallas, permite trabajar de manera rápida, eficiente y muy intuitiva.

Motor de reservasConvierte tus visitas en ingresos. El motor de reservas potencia el canal de venta directa del Hotel. Claro, rápido y seguro, permite realizar la reserva en solo unos pasos. Adaptado a dispositivos móviles está integrado con nuestro software de gestión para hoteles Gruphotel PMS actualizando la ocupación en tiempo real.

Channel Manager.Distribución Online por medio de Gruphotel. Actualiza los portales y gestiona automáticamente las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones del Hotel desde tu PMS.

PMSEs la solución profesional adaptada a cualquier establecimientoOfrecemos un Software de gestión para hoteles, modular y personalizable capaz de cumplir con las expectativas de todo tipo de negocio.

Además, nos encargamos de que el diseño de las pantallas permita, trabajar de manera rápida, eficiente y de una manera que resulta muy intuitiva.

¿A quién está dirigido Gruphotel?

Gruphotel imágenes | Gruphotel videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Gruphotel precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Gruphotel


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Gruphotel angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Gruphotel?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Gruphotel

0
0 Opiniones | Gruphotel
Limpiar