Google Tasks logo

Google Tasks

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Google Tasks?

Obtenga más cosas con la aplicación móvil Google Tasks. Administre, capture y edite sus tareas desde cualquier lugar, en cualquier momento, con tareas pendientes que se sincronizan en todos sus dispositivos. Las integraciones con Gmail y Google Calendar lo ayudan a realizar tareas mucho más rápido.

Capture tareas rápidamente en cualquier lugar, cree listas con sus tareas más importantes, vea, edite y administre tareas dondequiera que esté desde cualquier dispositivo. Administre las tareas creadas en Gmail o Calendario en la web desde su dispositivo móvil.

Divida sus tareas en subtareas, agregue detalles sobre el trabajo en el que necesita enfocarse, edite detalles sobre cualquier tarea a medida que avanza su trabajo, cree una tarea directamente desde un correo electrónico en Gmail.

Google Tasks le ayuda a establecer una fecha de vencimiento para cada tarea para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, organizar sus tareas por fecha o priorizar el uso del sistema arrastrar y soltar.

Reciba recordatorios de notificación de fecha de vencimiento para mantener sus tareas en buen camino. Lleve la suite de aplicaciones poderosas e inteligentes de Google a su negocio y aproveche la IA para brindar información y análisis de datos a cada empleado.

Conéctese con su equipo perfectamente usando una suite: Gmail, tareas, calendario y más. Toma el control de tu gestión de tareas e instala la aplicación móvil de Google Tasks. Comience a administrar fácilmente su lista de tareas sobre la marcha tanto en iOS como Android.

¿A quién está dirigido Google Tasks?

Google Tasks imágenes | Google Tasks videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Google Tasks precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Google Tasks


Características y Funciones de Google Tasks angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Google Tasks?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Google Tasks

Limpiar