Globalsoft logo

Globalsoft

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Globalsoft?

Además su servicio de desarrollo sobre medida ofrece la posibilidad de crear sistemas que cubran todas las necesidades específicas de cualquier empresa vinculada a cualquier sector económico. El software ha sido enlazado con las últimas tendencias en cuanto a telecomunicaciones y redes informáticas, brindándole al usuario, control absoluto de su negocio desde cualquier parte del mundo y con todas las directrices de seguridad y control de accesos.

Globalsoft se presentó como una herramienta para el contador que necesitaba tener un balance y/o estado de resultados en un corto período de tiempo para optimizar la toma de decisiones de un gerente.

De esta forma nace el primer módulo de este sistema que es el de contabilidad, luego poco a poco se fueron añadiendo los módulos que tienen que ver con el inventario y con la facturación.

Globalsoft trabaja todos los días para alcanzar los más altos estándares de calidad, que proporcionen y brinden prácticidad, confiabilidad y tranquilidad a los empresarios que confían en la empresa.

Cuenta con calidad humana  altamente calificada que desarrolla sistemas de información que se basan en las necesidades de los clientes.

Globalsoft se presenta como una herramienta tecnología que busca ofrecer a las empresas control, basándose en un mejoramiento continuo y actualizado, sustentado en el desarrollo del recurso humano con un soporte eficiente y oportuno. De esta forma se busca garantizar la satisfacción y tranquilidad de sus clientes. Esta y otras características han hecho que Globalsoft se posicione y tenga alta credibilidad en el mercado.

 

 

¿A quién está dirigido Globalsoft?

Globalsoft imágenes | Globalsoft videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Globalsoft precios en Paraguay

Funcionalidades y características de Globalsoft


Características y Funciones de Globalsoft angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Globalsoft?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Globalsoft

Limpiar