GEOTAB Gestión de Flotas logotipo

GEOTAB Gestión de Flotas

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es GEOTAB Gestión de Flotas?

 

Una plataforma abierta y ampliable para la gestión de flotas. Fiable. Escalable. Segura.

Plataforma abierta completa. Obtenga acceso a los datos de flota con su plataforma de integración de datos integral y de análisis de flota.

La seguridad es uno de los principios más importantes para Geotab. Para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes, distribuidores y partners, Geotab revisa, desarrolla y mejora constantemente los procesos y mecanismos de seguridad.

Geotab se compromete a continuar con la misma política de rigurosidad en la protección de datos a medida que el negocio se expanda a otros mercados y regiones.

El software de gestión de flotas de Geotab, MyGeotab, hace que recabar datos y transformarlos en información útil para las empresas sea sencillo. Por ejemplo, la mayoría de clientes de Geotab quiere saber qué impacto tienen los hábitos de conducción, la hora del día en que se conduce, la marca y modelo del vehículo en el consumo de combustible.

Geotab normaliza los datos a una medida común, como galones en Estados Unidos, galones imperiales o litros para simplificar la gestión del combustible. Además, MyGeotab está disponible en 7 idiomas distintos: Inglés, francés, español, portugués brasileño, polaco, alemán y japonés.

Geotab busca ofrecer a los negocios datos muy valiosos para la gestión de las flotas. El software de Geotab incorpora una característica de reglas que está configurada y lista para usar, basta con poner el botón en Encendido.

Los administradores de flota empiezan rápidamente por seleccionar o personalizar reglas que les ayudan a medir actividades que giren en torno a las cinco áreas clave: productividad, seguridad, optimización de flota, cumplimiento normativo y capacidad de expansión.

Una vez se selecciona una regla, los administradores tienen una gama de opciones de notificación fiables entre las que elegir, desde correos electrónicos y ventanas emergentes hasta avisos verbales y alertas al conductor en el vehículo.

Geotab recaba y responde a la información de estado más común en el vehículo, inclusive las RPM del motor, la luz de motor, el cinturón de seguridad, el odómetro, las horas del motor, las emisiones, el número de identificación del vehículo (VIN) y el voltaje de la batería del vehículo.

¿A quién está dirigido GEOTAB Gestión de Flotas?

GEOTAB Gestión de Flotas imágenes | GEOTAB Gestión de Flotas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

GEOTAB Gestión de Flotas precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de GEOTAB Gestión de Flotas


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de GEOTAB Gestión de Flotas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de GEOTAB Gestión de Flotas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de GEOTAB Gestión de Flotas

0
0 Opiniones | GEOTAB Gestión de Flotas

Alternativas a GEOTAB Gestión de Flotas

GEOTAB Gestión de Flotas vs. otros software

trash icon Limpiar