Dundas BI logo

Dundas BI

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Dundas BI?

Dundas BI es una herramienta de análisis y BI de autoservicio, a nivel empresarial, en una plataforma completamente integrable. Proporciona un panel de control potente, generación de informes y análisis de datos visuales, lo que permite a los usuarios acceder a todos sus datos para tomar mejores decisiones e información más rápida. Dundas BI le permite conectar, analizar y visualizar fácilmente cualquier dato en cualquier dispositivo.

La plataforma Dundas BI es extremadamente flexible con capacidades listas para usar y API abierta en toda la plataforma, lo que permite a los usuarios conectarse e integrarse con cualquier fuente de datos en tiempo real y en la memoria, en cualquier dispositivo. Con la interfaz táctil y el diseño receptivo, los usuarios pueden crear y ver paneles e informes en cualquier dispositivo, desde el escritorio hasta el móvil. Además, Dundas BI se integra perfectamente en los sistemas existentes.

Dundas BI le brinda control total sobre sus datos para que puedan entregarse rápidamente de la manera más procesable.

Explore, prepare y transforme visualmente sus datos en impresionantes paneles, informes de varias páginas y análisis de datos visuales, todo según sus especificaciones exactas.

Con una inmensa funcionalidad incorporada, flujos de datos ágiles adaptados a las habilidades del usuario y API completamente abiertas, ya no necesita depender de múltiples herramientas o comprometerse cuando se trata de su BI y análisis.

¿A quién está dirigido Dundas BI?

Dundas BI imágenes | Dundas BI videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Dundas BI precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Dundas BI


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Dundas BI angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Dundas BI?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Dundas BI

0
0 Opiniones | Dundas BI
Limpiar