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Casengo permite a los minoristas y las pequeñas empresas responder más rápido a las preguntas de los clientes. Bandeja de entrada del equipo para chats de clientes, correos electrónicos y publicaciones sociales. Tratar con los clientes no debería ser una molestia.

Debe ser un placer genuino. Pero como una compañía pequeña con grandes ambiciones, hay muchas cosas que debes hacer primero. El servicio al cliente no puede ser su principal prioridad. A las 5 p.m. todos los días laborables, es posible que comience con las consultas de los clientes del día, pero es posible que no. Eso es lo que es dirigir una empresa

Gestiona los mensajes de los clientes a través de correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp o Messenger sin perder la visión general? Casengo pone fin a la interminable búsqueda, arrastre, reasignación y copia de mensajes, lo que a menudo resulta en un resbalón. ¡No más clientes olvidados.

Crea tantas bandejas de entrada para tantas marcas, departamentos y equipos como quieras. Ya sea que su equipo trabaje desde una oficina o se extienda por todo el mundo, nunca perderá la vista general. Ninguna pregunta del cliente permanece sin respuesta si utiliza la potente administración del flujo de trabajo de Casengo.

Creamos Casengo para empresas de rápido movimiento. Ya sea que sus clientes se comuniquen a través de WhatsApp o un buen correo electrónico antiguo, cada conversación obtiene un estado de estrella, pero nunca perderá el contacto.

Conecte el chat en vivo, el correo electrónico, WhatsApp, Facebook Messenger a la bandeja de entrada multicanal. Los gerentes o líderes de equipo pueden crear fácilmente equipos de empleados con diferentes habilidades y responsabilidades.

Tanto el software como los mensajes del sistema están disponibles en varios idiomas. Se pueden agregar idiomas adicionales. Tome notas y compártalas con sus compañeros de trabajo, para que su equipo siempre esté actualizado.

Haga que sus colegas y proveedores se involucren, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico. Mantenga a su equipo sincronizado, nunca pierda la pista. Sepa exactamente qué cliente está esperando una respuesta a una consulta y qué compañero de trabajo está haciendo las cosas.

Utilice respuestas o conocimientos precocinados para responder de forma rápida, personal y coherente.

 

Alternativas a Casengo

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Detalle e información de Casengo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
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