BlueGriffon logo

BlueGriffon

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es BlueGriffon?

El editor web y EPUB de próxima generación basado en el motor de renderizado de Firefox sin duda BlueGriffon es el editor de diseño receptivo más potente de todos los editores de Wysiwyg.El editor de HTML es BlueGriffon,una aplicación intuitiva,moderna y robusta.

BlueGriffon  tiene una larga lista de famosos antepasados y con orgullo hereda de todos ellos: Netscape  ,Mozilla  Compositor y Nvu. Está alimentado por Gecko,el mismo motor de renderizado que puede encontrar en el corazón de Firefox

El editor web de BlueGriffon es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo,incluidas universidades,gobiernos e incluso el Parlamento Europeo.Es oficialmente recomendado por el gobierno francés como la herramienta de creación web para la administración francesa en su esfuerzo por confiar y promover el software libre.

Este software es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, incluidas las universidades, los gobiernos e incluso el Parlamento Europeo. Está oficialmente recomendado por el Gobierno francés como la herramienta de creación web para la administración francesa en su esfuerzo por confiar y promover el software libre ( Socle Interministériel de Logiciels Libres ).

Algunas características de la versión 3.0.1 solo están disponibles si compra una licencia . Una licencia comprada para cualquier v2.x funciona con esta v3.0.1. Una licencia comprada para BlueGriffon EPUB Edition funciona con esta v3.0.1.

¿A quién está dirigido BlueGriffon?

BlueGriffon imágenes | BlueGriffon videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

BlueGriffon precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de BlueGriffon


Características y Funciones de BlueGriffon angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de BlueGriffon?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de BlueGriffon

Limpiar