AULICA logotipo

AULICA

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es AULICA?

AULICA es el software administrativo y contable más completo para tu colegio, se trata de un sistema de Gestión Administrativa para Escuelas bastante robusto. Disfruta una visión completa del libro diario, libro mayor y balance de sumas y saldos automáticos.

Puede monitorear el presupuesto de ingresos y egresos estimados para ejercicios contables y la comparación con ejecución real. Disfrute de un sistema de cobranzas automatizadas con más de 15 entes recaudadores. Red Link, PagoMisCuentas, Pago Fácil, Rapipago, Visa, Naranja, Siro, entre otros.

AULICA le permite administrar inscripciones, cuotas, deudas y becas. También puede gestionar proveedores y cuentas corriente, además de gestionar los registros de ingresos y egresos. Ahorra tiempo automatizando tareas repetitivas.

Controla el listado de saldos iniciales, registra el ingreso de dinero y la forma de pago, puedes enviarla digitalmente o incluso imprimirla. Podrás acceder a AULICA desde cualquier lugar con tu computadora, tablet o celular sin necesidad de instalar nada. Protegemos toda la información de tu colegio para que cada usuario acceda y utilice lo que necesite.

Puedes migrar de forma simple y segura los principales datos de tu colegio y AULICA los acompaña con asistencia personalizada y capacitación en el día a día. AULICA puede ayudarte a mejorar la gestión interna de de tu colegio, su fácil manejo y el acompañamiento que ofrece serán importantes para su institución.

¿A quién está dirigido AULICA?

AULICA imágenes | AULICA videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AULICA precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AULICA


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de AULICA angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AULICA?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AULICA

0
0 Opiniones | AULICA

AULICA vs. otros software

Limpiar