¡Ayuda a otros usuarios!

 

appVuze está diseñado para minimizar la frustración: para el agente de asistencia técnica y el usuario de la aplicación móvil. appVuze permite al técnico de soporte ver la pantalla del dispositivo móvil remoto y usar chat, voz y  video para hablar con el usuario de la aplicación móvil para ayudar a resolver el problema.

Para los agentes de la mesa de ayuda que necesitan ayudar rápidamente a los usuarios de aplicaciones de negocios móviles, appVuze ofrece una plataforma de soporte integrada en la aplicación fácil de integrar.

Los técnicos de campo solo necesitan hacer clic en un botón dentro de la aplicación y conectarse instantáneamente con un agente de soporte. No es necesario llamar a un administrador o un número 1-800, escribir un correo electrónico o descargar otra aplicación.

Los agentes no necesitan adivinar qué está haciendo la tecnología en la aplicación o leer entre líneas. Con la compartición de aplicaciones en vivo, el agente puede ver exactamente lo que está sucediendo con la aplicación móvil de la tecnología y proporcionar una resolución.

La ubicación geográfica, la información del hardware y software del dispositivo, los nombres, las direcciones de correo electrónico y otros detalles pertinentes se proporcionan al inicio de la sesión para que no se desperdicie tiempo en identificar al técnico de campo y su dispositivo móvil.

Proporciona una ruta fácil en la aplicación para que el técnico de campo inicie la solicitud de ayuda. Permite a los agentes de la mesa de ayuda realizar múltiples tareas y chatear con múltiples técnicos de campo a la vez.

appVuze permite que el agente escale sin problemas la sesión de los mensajes de chat a una llamada de voz. Facilita una comunicación más rápida y permite multitareas de tecnología de campo

Para los técnicos de campo que luchan con el equipo de campo, esta característica les permite retransmitir rápidamente imágenes en vivo y alimentaciones de video de la cámara para ayudar a los agentes. Elimina la necesidad de tomar fotos o videos de forma independiente y cargarlos / enviarlos por correo electrónico por separado.

Alternativas a appVuze

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Detalle e información de appVuze

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de appVuze?
¿Qué opinas de appVuze?

Opiniones de appVuze

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0