Ammyy Admin logotipo

Ammyy Admin

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Ammyy Admin?

Escritorio remoto – Es fácil con el software de control remoto multitareas Ammyy Admin. Ammyy Admin le permite compartir fácilmente un escritorio remoto o controlar un servidor por Internet. No importa dónde esté, Ammy Admin ofrece un acceso fácil y seguro a un escritorio remoto en tan solo unos segundos.

Más de 75 000 000 de usuarios personales y corporativos confían en Ammyy Admin.

Con Ammyy Admin, el uso compartido de escritorios remotos es ahora muy fácil.

Ammyy Admin es un software fiable, de confianza y asequible para administración y asistencia remotas, uso compartido de escritorios remotos y educación a distancia desde cualquier parte del mundo.

Ammyy Admin no requiere instalación ni ajustes de configuración específicos. El escritorio remoto está disponible para trabajar unos segundos después de iniciar Ammyy Admin.

Las ventajas clave de Ammyy Admin son: facilidad de uso, alto nivel de seguridad de los datos transferidos, multitud de funciones y asequibilidad para una amplia gama de usuarios personales y corporativos.

Ammyy Admin está listo para usarse pocos segundos después de descargarse. Simplemente envíe a su colaborador el enlace a la página de descarga, establezca el Id. (generado automáticamente) del PC que va a controlar de forma remota y empiece a utilizar el escritorio remoto compartido. También puede utilizar ajustes de privacidad y verificación de accesos a la conexión remota.

Utilice Ammyy Admin para controlar de forma remota servidores y PC sin presencia humana en el lado cliente. Ammyy Admin facilita el control remoto del escritorio de ordenadores desatendidos. Esto le permite ejecutar operaciones como reiniciar, iniciar/cerrar sesión y cambiar de usuario con Ammyy Admin Service para escritorios remotos compartidos.

¿A quién está dirigido Ammyy Admin?

Ammyy Admin imágenes | Ammyy Admin videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Ammyy Admin precios en Paraguay

Funcionalidades y características de Ammyy Admin


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Ammyy Admin angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Ammyy Admin?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Ammyy Admin

0
0 Opiniones | Ammyy Admin

Ammyy Admin vs. otros software

Limpiar