AirKitchen logo

AirKitchen

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es AirKitchen?

AirKitchen es una variación de nuestra solución RoverCash. Por lo tanto, al igual que RoverCash, nuestro software de caja registradora táctil AirKitchen tiene muchas funcionalidades para gestionar tu negocio, teniendo en cuenta las características específicas del negocio de restaurante (HORECA): gestión de reservas de mesas, toma de pedidos o gestión de salas.

La caja registradora táctil AirKitchen es tu mejor aliado. De hecho, nuestra solución de caja funciona perfectamente cuando no tiene conexión a Internet. Las facturas realizadas se guardan y se almacenan en tu tableta, luego se sincronizan automáticamente con tu back-office una vez que se detecta una conexión de internet.

  • Gestiona tus reservacionesAirKitchen te permite tomar tus reservaciones en la fecha, hora y mesa que desees.
  • Factura a tus clientesSolo te tomará unos pocos segundos para cobrar a tus clientes con AirKitchen. Se aceptan diferentes métodos de pago: efectivo, tarjetas bancarias, cheques, tickets restaurante, cuenta cliente, vales, puntos de fidelidad.
  • Toma tus pedidos¡Registre los pedidos de tus clientes en unos pocos clics ! En el sitio o para llevar, tu caja táctil AirKitchen te permite distinguir entre dos tipos de pedidos para que su servicio sea más fluido.
  • Mide tu actividadA diario, sigue las cifras claves de tu actividad para verificar que lo que propones a tus clientes está bien adaptado a sus expectativas y, si es necesario, reajusta tu Carta y Menús.

¿A quién está dirigido AirKitchen?

AirKitchen imágenes | AirKitchen videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AirKitchen precios en Paraguay

Funcionalidades y características de AirKitchen


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de AirKitchen angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AirKitchen?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AirKitchen

0
0 Opiniones | AirKitchen
Limpiar