¿Qué es NetSuite CRM?
NetSuite CRM es una solución integral diseñada para unificar las interacciones con clientes, prospectos, socios y proveedores en un único lugar. A diferencia de los sistemas tradicionales, ofrece no solo la automatización de la fuerza de ventas y del marketing, sino también la gestión de atención al cliente, la previsión de ventas y la administración de comisiones. Al trabajar con una base de datos centralizada, los equipos de ventas, marketing y servicio comparten información en tiempo real, lo que reduce errores y agiliza la toma de decisiones. Con una visión de 360° de cada cliente, las empresas pueden impulsar ventas adicionales y cruzadas, mejorar la satisfacción y optimizar la productividad. Además, NetSuite CRM se integra plenamente con la plataforma ERP de NetSuite, creando una experiencia fluida de principio a fin, desde la generación de presupuestos hasta la facturación y el soporte posventa.
¿A quién está dirigido NetSuite CRM?
- Construcción
- Educación
- Energía
- Farmacéutica
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
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Funcionalidades y características de NetSuite CRM
Información obtenida de las reseñas
- Almacenamiento de Documentos
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Marketing por correo electrónico
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Presupuestos y ofertas
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Segmentación
Preguntas Frecuentes
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