Software oficial
Compara Microsoft Dynamics CRM con software similares
¿A quién está dirigido Microsoft Dynamics CRM?
Microsoft Dynamics CRM es nuestra solución empresarial de administración de relaciones con los clientes (CRM).
¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?
Microsoft Dynamics CRM que impulsa la productividad de las ventas y la efectividad del marketing a través de estadísticas sociales, inteligencia empresarial y administración de campañas en la nube, en las instalaciones o con una combinación híbrida.
Estas soluciones automatizan y agilizan los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarlo a impulsar el éxito comercial.
La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) puede ayudar a reducir los costos y aumentar la rentabilidad al organizar y automatizar los procesos comerciales que nutren la satisfacción del cliente y la lealtad en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente.
Alternativas a Microsoft Dynamics CRM
Características y Funciones de Microsoft Dynamics CRM
Detalle e información de Microsoft Dynamics CRM
Detalles 2 de 3
Detalles 3 de 5
Detalles 2 de 6
Opiniones de Microsoft Dynamics CRM
9.0/10
Puntaje Total
Puntaje de usuarios / 134 Opiniones
Consultores de Microsoft Dynamics CRM
Proveedores de consultoría de Microsoft Dynamics CRM más valorados
jonatan Osorio
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Excelente, ayuda a gestionar funciones comerciales específicas, como finanzas, ventas, marketing, etc."
Gustavo Llorens
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Este software facilita las decisiones porque los datos integrados están disponibles con un toque."
Integración con Outlook disponible para correo electrónico. Sus plantillas son muy útiles para comunicar noticias o consejos a un equipo de ventas. La integración con otros productos de Microsoft también es excelente.
No es fácil de usar para nuevos usuarios o principiantes.
Olivia Caicedo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Recientemente actualizamos Prod to Dev / QA. Desarrolló un BPF nuevo y se implementó en QA, el BPF no se mostraba en el formulario. Así que desactivé el BPF e intenté activarlo nuevamente en QA."
Julia Prieto
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"La característica más hermosa de este software es Fácil de usar, rápido para conocer sus funciones y fácil acceso para mantener los detalles de contacto con el cliente y administrar fácilmente las operaciones del cliente."
Jaime Damian
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es buena herramienta , pero creo tendría que tener más conectividades con herramientas para trabajarlas conjuntamente con app de mercadotecnia , como otros Crmr que sí tienen esa conectividad , para tener mediciones"
Andreina
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Un programa que permite unificar información, controlar y con herramientas fáciles de digerir para el usuario promedio, me encanto"
sammu
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Buena"
Katya
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Práctico para manejar bases de datos"
Cesar
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Era un sistema sólido pero se trababa mucho"
Daniel
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Desde sus inicios su integración total en el ambiente microsoft facilitaba mucho su Instalación en Front-end y Back-end. Hoy en día su plataforma en office 365 facilita enormemente su gestión para la integración enfocada en servicio al cliente."
Rafael
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como desarrollador de software, a diario adaptamos la funcionalidad del sistema a las necesidades de nuestros clientes, implementamos Plug-in, JS, MVS, Windows Services, worck flows, North52, Reporting Services entre otras herramientas y funcionalides"
Guillermo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como developer y customizador de CRM, me he dado cuenta que existen muchas formas de customizar la herramienta acorde a las necesidades del cliente, incluso se integra con muchas otras. Tanto el front-End, como el back- End son customizables."
Se puede integrar facilmente con SharePoint y otras herramientas útiles.
El manejo de la seguridad es muy específico, por ende muy bueno y su configuración no es difícil.
Cuenta con varias herramientas como el XRM Toolbox que hacen de sus configuraciones, customizaciones y manejo de información mucho mas digeribles de hacer.
Todavía hay uno que otro bug no tan importante pero si necesario por fixear del lado de Microsoft.
Mariana
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"El software es de mucha utilidad tanto para monitorear datos internamente como empresa, como para hacer business intelligence e interconexiones con otros usuarios."
El diseño fácil y amigable de la plataforma
El manejo y control de edición y visión de datos
Que se le pueden agregar librerías
Que se puede modificar para el uso a la medida de cada empresa
La facilidad de encontrar datos/información
El orden en que se guarda la información.
No es muy fácil de reorogramar o agregar features.
Es muy pesado y a veces lento
Horacio
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como gerente de proyecto, la herramienta CRM Dynamics nos es muy funcional para la administración del portafolio"
Fácil manejo
Outlook se lenta y se complica su uso
Jacob
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Me gusto la disponibilidad y rapidez en que accedía a la información, la configuración en relación a la base de datos es muy buena y sus modulos son intuitivos, mejoraria la parte de importacion por layouts"
Conexion entre compañias
Velocidad en procesamiento de datos
Soporte con con tiempos de respuesta muy lentos
Andrea
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Gerente de Canales de Distribuccion y Key user CRM Dynamics 365. Encargada de la herramienta y entrenamiento a los usurarios ."
Fácil de usar
Yamahib
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Encargado de ventas de mi antigua compañía, el software estaba muy completo y didáctico."
Chrisitan
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor especializado en el área de operaciones, puedo decir que"
La posibilidad de extracción de datos para su análisis es muy potente.
Previa configuración y "Training" de los keyUsers, la productividad es infinita.
Su integración con MS Office.
La preparación de los usuarios es bastante densa.
Alonso
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como representante de ventas lo usamos principalmente para llevar el seguimiento de los leads y oportunidades de negocio e ir llevando el tracking del sales funnel"
Tiene bastantes modulos bastante utiles
Ambiente Microsoft lo que facilita el uso
A veces es laborioso descargar datos a excel
Cuando se usa dentro de Outlook puede ser lenta y difícil su utilización
Sandra
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"El software es muy intuitivo y reduce mucho el tiempo de trabajo y analisis."
Liliana
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Cómo desarrolladora de negocio es una herramienta útil para gestión de prospectos y generación de demanda"
Edith
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es un software que aunque en un inicio es costoso y largo su proceso de implemetación, una vez que se avanza en la curva de aprendizaje es una herramienta imprescindible en la empresa, especialmente para la toma decisiones."
CRM con grandes posibilidades de crecer en el mercado
Puedes generar diferentes vistas para diferentes usuarios
No es fácil de entender en un inicio
Se necesita una importante cantidad de horas de formación para poder utilizar
Francisco J.
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Director técnico de una marca de electrodomésticos, utilice el software diariamente para poder revisar todos los pedidos de compra y ventas emitidos y a su vez poder llevar un control de stock de materiales y producto acabado, me resulto muy úti"
Me resulto muy útil poder incluir toda la información de la mercancía recepcionada y así el día que la necesite revisar poder encontrarla rápidamente.
Montse
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Lo utilicé en el pasado y me pareció una herramienta muy fácil de utilizar, personalizar y escalable."
No se necesita código para adaptar o personalizar
Integral
Oriol
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Una herramienta completa. Es muy personalizable. La usamos como agenda comercial. Nos permite trazar la actividad comercial de nuestros clientes y diseñar acciones comerciales personalizadas."
Gloria
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He utilizado CRM Dynamics para la gestión de clientes y compras en energía eléctrica. He estado realizando monitorización para su adaptación al mercado eléctrico. Debo destacar que tiene mucha adaptabilidad y para el usuario es muy intuitivo"
Intuitivo
Adaptable
Monica
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor de CRM mi trabajo consiste en configurar y personalizar Dynamics, como usuario lo utilizo para dar seguimiento a los casos (cambios o correcciones) solicitados por los clientes. Me gusta la facilidad y flexibilidad."
Fácil de usar
Integrado con otros productos microsoft
actualizaciones frecuentes
FRANCISCO
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es de facil implementacion y se le pueden hacer cambios"
frinet brecht farias
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Account Manager la herramienta es de mucha utilidad debido al control y gestión de los prospecto como de las oportunidades, asi como del seguimiento a cada una de las mismas, es muy fácil de utilizar."
Jose Angel Masias
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He podido utilizar este software como cliente primero y posteriormente como responsable de la parte de consultoría y comercial en una empresa."
Gabriela Ramírez Romero
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Mi experiencia con el software ha sido la implementación del mismo en varias industrias, tales como manufactureras, fashion retail, financiera etc"
Jona Alcázar
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como responsable del área de MBS en Grupo Choice lo he de utilizar para las acciones preventa, un uso sencillo, como conocedor del producto desde hace años solo ha hecho que mejorar y flexibilizarse."
integrable.
personalizable.
altamente escalable
Nadja Pajonk
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En general, mi experiencia ha sido muy bien con Dynamics."
David Fernando Matinez Bustos
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Llevo más de 6 años en el mundo de Dynamics, he trabajado tanto en ERP como en CRM; actualmente la considero como una herramienta robusta y la cual se puede adaptar a cualquier nicho de negocio, lo que la hace versátil y escalable."
Es una herramienta visualmente atractiva.
Contiene integraciones con los productos de MSFT (Office).
Va siempre acompañada de un proceso de proyección donde permitirá el crecimiento a cualquier compañía.
Contiene funcionalidades con moviles y tablets.
Las actualizaciones forzadas que te pide MSFT para dar soporte a la herramienta.
Gilbert Santacruz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He desempeñado varias funciones con Dynamics CRM, desde usuario final, pasando por consultor de negocio y lider de proyecto de implementaciones de la herramienta. En general, mi experiencia ha sido muy satisfactoria y grata."
Adaptabilidad, se adapta prácticamente cualquier industria.
Extensibilidad, es adaptable y compatible con desarrollos en .NET
Integración, al ser una aplicación web, se puede integrar prácticamente con cualquier otra plataforma
Actualización, se encuentra en constante actualización por parte del fabricante.
Soporte, siempre hay respuesta por parte del fabricante.
Todo cuesta, obviamente, pero se puede pagar solo por los usuarios que lo usen. Después existe la posibilidad de pagar por mantenimiento, soporte premium, extensiones adicionales, etc.
Nayeli Quezada
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como coord. de consultoría, utilicé esta herramienta para que los coaches suban sus citas con clientes y al visitarlos cierran la actividad subiendo las evidencias de dicha visita y se visualiza las necesidades comerc para atenderlos oportunamente."
Reportes precisos
Aldo Panchi
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"buen producto, gran compatibilidad con productos office y microsoft, politicas de actualizaciòn y soporte algo agresivas."
personalizacion
interface
herramientas
politicas actualizaciòn
politicas de precios
compatibilidad en latam
reporte de bugs
Aldo Macedo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"La plataforma y oferta es buena pero las politicas de soporte y actualización de producto y precio han llegado a ser agresivas, la compatibilidad para latam puede llegar a generar muchos conflictos por el formato usado."
Luis Enrique Morales
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He trabajado con Dynamics durante 6 años en labores de auditoria de información, segmentación de clientes, campañas de marketing e incluso geolocalización. Lo anterior ha permitido desarrollar actividades precisas de Inteligencia Comercial que dirijo"
*Poderosa herramienta de búsquedas.
*Dashboard gerenciales prácticos al instante.
*Fácil de conectar con herramientas de BI.
*Altamente personalizable.
*Como cualquier CRM si lo alimentas de basura arrojará basura.
*No se permite exportar ciertos datos, como el historial de los contactos.
Mara Cifuentes
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Dynamics CRM es una herramienta imprescindible para cualquier empresa, su capacidad de expansión y manejo de información por departamentos hacen que los procesos sean mucho mas fáciles de controlar, en menos tiempo y evitando errores."
Organización por departamentos
Fácil configuración
Manejo de Información en tiempo real
Costo apropiado para el beneficio real que obtiene la compañía
Armando Rosales
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Tuve la oportunidad de trabajar en dos ocasiones con el software, la primera fue como encargado de compras y programación de pagos de las compras, tambien como jefe de almacén, facilita e incrementa el trabajo en equipo y la comuinicación entre areas"
Ayuda con la organización
Confiable
Fácil de encontrar la información
En algunas ocasiones es lento
Manuel Alexandro Aguayo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como coordinador de Cuentas internas y Marketing, considero que el apoyo que nos dio la herramienta es parte fundamental para los logros que hemos tenido con nuevos proyectos."
Fácil de configurar a procesos de venta internos.
Organización de departamentos (marketing & sales).
Visualización de Dashboards de conceptos específicos.
El tema que tenemos que guardar los cambios dándole clic al disco duro en la parte inferior derecha
ALEJANDRO ASCENCIO ZARATE
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Gerente comercial, utilicé la herramienta para el control del proceso de ventas de mi equipo de ventas, así como para gestionar la generación de demanda para ventas B2B. La herramienta es excelente para perfilar cuentas, prospección en frío."
Eder Camarena Flores
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor funcional certificado en Dynamics, he implementado el software durante mas de uno en el sector financiero y sinceramente he quedado muy satisfecho con la capacidad de expansión que tiene la plataforma."
Adaptable y personalizable
Buena funcionalidad
Una excelente solución de negocio
Errores inesperados en la personalización
Josué Sánchez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como ayudante en el departamento de CRM - Dynamics puedo constatar que es una herramienta altamente eficaz y recomendable. Dado que coordinamos a los agentes de ventas, sabemos que los ayuda a hacer su trabajo más fácil y ordenadamente."
Es fácil de accesar y siempre está al alcance de sus usuarios
Gumaro Bracho
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como director de vinculación y admisiones utilice este CRM con excelentes resultados y sin duda lo recomiendo"
Rodrigo Herrera
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Tengo un año usando este CRM y es algo realmente genial, amigable y funcional!"
Lo que si es que el equipo de IT resuelve el problema muy rápido!
Katia Pérez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como marketing Manager uso el software para administrar mis herramientas de medición y generación de meses, es una excelente herramienta para nuestros ejecutivos de ventas y herramienta de análisis"
Rapidez
Herramienta de conectividad
Análisis
Tracking
David Carbajal
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor SAP e implementar esta herramienta en una empresa transaniocnal con múltiples tipos de uso, la herramienta se encuentra muy completa a futuro en soluciones ofertadas Se debe cuidar el realizar una muy buena definición inicial"
Se ofrece una la sincronizacion online con outlook lo cual complementa la practicidad hacia la fuerza comercial
El uso de Power BI sobre esta herramienta es excelente
La aplicación móvil presenta muchos inconvenientes en los dispositivos (principalmente iOS) y las actualizaciones en las tiendas de aplicaciones no son muy frecuentes lo cual resulta en inconvenientes cuando tenemos un alto número de usuarios finales (aprox 1,000 vendedores solo MX)
Es escaso encontrar en el mercado laboral recursos realmente capacitados
El manejo de cargas masivas no es muy práctico sobre todo el relacionamiento de entidades N entre la data
La exportacion (download) de información está limitada a solo 100,000 registros y cuando está se supera se vuelve muy complejo analizar la data.
Al ser un producto que depende de navegador web vuelve muy dependiente a la empresa de la infraestructura que tenga
La consideró una herramienta de gama alta que requiere la empresa tenga infraestructura del mismo nivel para un óptimo funcionamiento.
Poca flexibilidad para dejar de lado lo nativo que no se utilizará (no se puede ocultar) convirtiendo la herramienta en poco intuitiva para usuarios finales
Ella Nunez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Utilizamos Dynamics 365 CRM para un equipo de ventas de mas de 50 vendedores, y miles de clientes. Facilita los processos, evitar errores en cuentas y la interface es muy facil de utilizar y hacer reportes tambien, para mi es el mejor CRM que hay."
Santiago Villegas Gomez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como gerente comercial de ventas en para LATAM, utilizo el software para: - Monitorear la actividad del equipo - Monitorear el pipeline - Generar las facturas - Hacerle seguimiento a la actividad de las cuentas, leads, clientes - generar reportes"
Configuración
Flujos de trabajo colaborativos
Semejanza con los otros productos Microsoft
Dificultad de integración con Outlook
Rigidez
Israel Hernandez Vela
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Project Manager de una línea de negocio, estuve en el proyecto de implementación de del software para la atención de casos tanto en Call Center como Costumer Center. Con generación de perfiles y desarrollo customatizado sobre la plataforma"
Métricas estandarizadas y en tiempo real
Administración de usuarios y licencias
Lentitud del sistema y firmas electrónicas
Almacenamientos y sincronización de casos de diferentes líneas de negocio
Pocos partners en la peninsula de México
Daniel Montiel
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Soy arquitecto de soluciones basadas en Dynamics CRM/365 CE y puedo decir que posee una excelente flexibilidad para modelar procesos de negocio en las áreas de Marketing, Ventas y Servicio al cliente."
Victor Suarez Marcos
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como líder comercial es una herramienta fundamental para el seguimiento y administración de las ventas, desde que es prospecto a una venta exitosa"
César de la Cruz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor funcional, he utilizado varias versiones del software. Hemos implementado en sectores privados y de gobierno, integrando con sistemas de terceros también. Desde ventas hasta servicio, se ha logrado alcanzar los objetivos planteados."
Flexibilidad del producto
Modularidad de soluciones
Nuevo método de diseño de aplicaciones
Curva de aprendizaje acelerada
Atención del equipo de soporte
Actualizaciones constantes
Falta detalle en los logs cuando se presenta un error
Algunas veces te vuelve a pedir credenciales aunque indicaste que las guardara
Sería útil poder replicar vistas a diferentes entidades cuando exista metadata en común
Yeshua Urzua Arceo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En la empresa usamos Dynamics para comunicarnos con los clientes, recibir sus órdenes de compra, dar seguimiento a pedidos y liberar sus recibos de compra"
Funcional
Fácil de usar
Puedes fusionar los casos
Da un número de caso al cliente que ayuda a referenciar el problema
Federico De Cándido
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En la compañía donde trabajo y en mi puesto gestionando incidencias, es una herramienta clave en la organización y trazabilidad, a la cual le doy mi palabra a los que leen está reseña que el Microsoft dynamics os va a optimizar su tiempo y trabajo"
Búsquedas de respuestas
Seguimiento de correos electrónicos
Estadísticas
Tareas pendientes
Tareas concluidas
Angel Mejia
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Soy desarrollador de software y tengo trabajando con la herramienta un par de años y me a parecido excelente la forma de administrar a los clientes ademas de que permite el personalizar en gran parte el software."
Tiene una interfaz amigable al usuario
Tiene la facilidad de extender el software de acuerdo a la necesidad del cliente
Tiene variedad de módulos para su administración
Rodrigo Eugenio Guevara López
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es un muy buen software para empresas con una fuerza de ventas arriba de 10 personas o con un número de venta alto. Esto lo menciono por que el precio que se paga es un poco alto para organizaciones pequeñas o con baja facturación."
Conexión con otros softwares
Interfase
Casi todas las conexiones con otras aplicaciones cuestan.
Cambios constantes en la aplicación hacen dificil seguirle el paso.
Edith Valdez Muñoz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es de gran utilidad para tener un control en el seguimiento puntual a tus clientes y prospectos. Y me ayuda mucho a categorizar mis prospectos y así darle prioridad a empresas con mayor volumen. Es una herramienta de fácil uso."
Apoyo para ciclo de ventas
La app es complicada
MCT Jaime A. Bernal Martinez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es una herramienta muy útil para dar seguimiento a prospectos y clientes, así como está es de gran utilidad aunque ya que puedes personalizarlo te ayuda muchísimo, muy útil la sección de objetivos ya que con ello siempre tienes claridad del avance."
Con los objetivos siempre tienes visibilidad de las metas ya sea por equipo, por trimestre, anual, etc.
La conexión que hay hacia PowerBI y los dashboard que obtienes
Que puedes personalizar los procesos para adaptarlos a tu operación
No es tan sencilla personalizar los procesos dentro del CRM, normalmente requieres de servicios de un 3ro para eso.
Alicia Pravia
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como integrante del área de QA, resulta excelente como los procesos y casos de negocio de los clientes se pueden integrar con Dynamics CRM, la experiencia de usuario es buena, en los módulos de Ventas, Servicio, Marketing. Increíble con CRM Portals."
Uso en la nube
Intuitivo
Interfaz de usuario buena
Buenas opciones de personalización
Es un poco lenta la interfaz
Deberían ser más claros los errores que se muestran a los usuarios
Automatización de pruebas es algo compleja
Ferran Costa
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como miembro del departamento de IT implantamos este sofware en la empresa para tener un mejor control y visibilidad de nuestros clientes y tener mejor enfoque de lo referente a ventas."
Adekemi Asabi Alliu
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Ha sido buena pero no la que yo esperaba"
El nivel de custumización tiene que ser muy detallado para poder generar reportes fidedignos.
Tienes que tener un conocimiento avanzado en Excel y tabladinàmicas
Los tutoriales en la plataforma de Microsoft son muy generales.
La programación no es intuitiva
Yari Rubio
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como gerente me ha tocado usar el CRM Dynamics en dos ocasiones con dos versiones diferentes. En ambos casos aunque fue en etapa de implementación en las compañías fue de mucha utilidad en cuanto a seguimiento al cliente y productividad del equipo."
Ezequiel Pérez C.
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Utilizo el software todos los días, me parece muy buena herramienta, y con mucho potencial,"
Integral
Abierta a la personalización del usuario
La presentación de gráficos en estructura de general a particular
Complejo para móviles
Complejo para implementar adecuaciones que impliquen código
José Eduardo Quiroga Porras
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Mi experiencia con el software ha sido muy amigable, es decir, me ha ayudado con mis tareas diarias de soporte, ya que facilita el seguimiento con los casos, los recordatorios que aplican y SLA para medir el desempeño."
Gráficas de medición
Trazas de seguimiento
Alertas
Federico Aguilar
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es una herramienta muy completa, con mucho potencial para facilitar todas las operaciones de ventas en un empresa y muy intuitiva. Sin embargo, uno de sus principales problemas radica en la velocidad de trabajo ya que en ocasiones se torna lento."
intuitivo
administrable
personalisable
Limitantes en la app para smartphone
Isaac rios
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como implementador, me he dado cuenta que es una herramienta muy flexible que permite implementar cualquier proceso de una forma ágil y rápida. Lo cual permite potencial izar los beneficios y mostrar beneficios tangibles a las organizaciones"
Fácil aprendizaje
Amigable
Alain Tirado
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Al ser un área enfocada a la atención al cliente, Dynamics nos proporciona la robustez necesaria para brindar mejores experiencias, además de incluir distintos parámetros útiles para el usuario"
Sencillez de operación
Costo de operacion
Uso excesivo de ventanas para información específica
Nohemi Corral
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Administraba este sistema para dar seguimiento a la fuerza de ventas de una empresa de salud animal. En él, los vendedores colocaban toda la información pertinente acerca de sus clientes, como datos de contacto, visitas, promociones, oportunidades..."
Amigable al usuario
Permite sincronización con Outlook
Trabaja offline
Christian Valdés Maya
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como usuario directo de Dynamics considero de mucha utilidad el software, principalmente para la organización de planes de trabajo y estrategias para una cobertura de mercado especificas. Para el área comercial y de atención a clientes es fundamental"
Consulta de información cencilla.
Generación de reportes específicos.
Funcional para todas las áreas de la empresa.
Visualización de reportes en diferentes formatos.
Costo.
Criterios cerrados o muy rígidos de carga.
Constantes trabas, errores, o lento.
Fernando Maceira
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Dentro de la oficina se utiliza esta base de datos para mantener informados tanto a la parte local como parte internacional. El objetivo que tenemos es resumir los principales avances/status de las propuestas para compartir la información"
No tenerlo ligado a Outlook/Calendario hace el seguimiento a veces complicado
Práctico sistema de adjuntar documentos de soporte
A pesar de contar con una red relativamente fuerte, el sistema es lento.
Sería bueno mostrar alguna señal en la página central cuando se esta salvando, pues la lentitud en la actualización a veces hace dudar sobre el estatus actual de la página.
Edgar Segovia
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Fue una buena experiencia en general, administrando mis clientes y prospectos"
Oscar Islas
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Cómo integrador de soluciones Microsoft me fue sencillo lograr interrelacionar las plataformas sharepoint y dynamic para servicios bancarios."
Verónica Alvarado
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"EL programa me facilita el llevar el control de los materiales que requisito, de la rentabilidad de los proyectos, ya que todo esta ligado de una forma muy útil."
Permite realizar reportes que engloban todas las areas
Lucy Karina Galindo Perales
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como administrador de la Plataforma del Dynamics, me permitía a mi y a los ejecutivos a mi cargo a llevar un mejor control de nuestra cartera de clientes, obtener reportes de seguimientos, cuentas productivas, actividades de los ejecutivos, etc."
Andres Martinez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Gerente de Marketing, he utilizado la herramienta para gestionar la generación de demanda en empresas B2B. La herramienta es excelente para perfilar cuentas, prospección en frío y campañas de marketing dirigidas."
Ramón Valenzuela Domínguez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Business Development Manager, utilicé la herramienta para dar seguimiento al negocio existente y para facilitar la creación de nuevas relaciones y oportunidades comerciales."
Se integra muy fácilmente en un entorno Windows / Office.
Es visualmente agradable.
Armando Hurtado
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Administré a nivel regional (Americas) un módulo CRM montado en Dynamics, considero que el sistema balancea perfecto su efectividad con la facilidad de su uso, toda vez que se entienda el concepto 360° (usuario, cuenta y organización)."
Consistente
Visualmente amigable con usuarios de cualquier nivel
Permite una expansión a gran escala
Jorge alba
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Uso el software para registrar y dar seguimiento a mis oportunidades y proyectos y poder dar visibilidad a la dirección"
Que ayuda a tener claros los avances y los pasos aseguir en los proyectos
Da visibilidad hacia todos en la empresa
Hay campos incensarios que nos obliga a llenar para poder avanzar en el proceso
Damaris Sakar Sarkis
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Administré la herramienta y la ocupe como usuario final, en mi rol de vendedor, desde mi experiencia es una herramienta muy noble y el nivel de personalización que puede alcanzar es extraordinario; además de otras características como ser intuitiva"
Mariana dominguez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Trabaje en la implementación del software, es bastante amigable y de fácil interpretación para su instalación."
Es ágil en cuanto a la respuesta de ejecución de circuitos
Permite la interaccion con otros sistemas facilitando la integración a un sistema robusto
Presenta un gran abanico de opciones para el area de servicios al cliente y ventas
No es adaptable a la confección de reportes especiales q pueden ser requeridos x los usuarios
Nathanael Guadarrama Caballero
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como gerente de ventas, es importante tener la información de todos nuestros clientes para mostrar la tendencia de ingresos que cada uno de estos tiene; somo un equipo de 139 personas que ocupa diariamente esta plataforma."
Personalizable
Intuitivo
Algunas ocasiones lento
Ezequiel Baravalle
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como implementador, he utilizado distintas versiones de Dynamics CRM y a lo largo de las actualizaciones MS nos sorprende con mejoras. Inevitablemente siempre hay algún que otro mínimo bug pero MS responde rapido a ese tipo de cuestiones."
Interfaz amigable
Totalmente personalizable
La version Online es escalabe hasta donde el cliente quiera
Los nuevos módulos son fantásticos
Es flexible para integrar con otros sistemas
La version estándar es muy funcional para cualquier organización
Permite mucha automatización de procesos
Muchas herramientas de terceros ya son compatibles
Si bien, estéticamente se puede editar algunos colores, hay ciertos objetos que no se les puede cambiar el color. Debería ser mas flexible aun en ese punto.
Matheus Cortez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"As a Business Development Manager, I used Dynamics for one year. So far a lot of functionalities, but not friendly at all."
Sandra Melero Córdoba
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como International Marketing Specialist utilizo CRM Dynamics para el envío de Emailings y SMS, al ser integrado con la base de datos de clientes facilita mucho los análisis y extracciones de datos."
A nivel CRM: El Drag&Drop para los emailings no acaba de funcionar muy bien, mejorar esto.
Narciso
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"básicamente la herramienta te ayuda a enfocarte en los puntos esenciales de la venta y organizarte, muy buena!"
Manuel Flores
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Las caracteristicas con las que el crm te deja interactuar somo muy amplias y tener un control excelente."
Cristopher Diaz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como implementador me tocó customizarlo de acuerdo a las necesidades de clientes de empresas muy grandes, con flujos de operación robustos, el software era operado por usuarios de callcenter. Interactúa muy bien con las herramientas de Microsoft"
como Outlook.
Ayuda a optimizar costos automatizando la mayoría de procesos de Ventas, Marketing y Servicio al cliente.
Hugo Pineda
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Microsoft entregó una solución hecha a la medida para cubrir el proceso de adquisición de negocios de tal manera que el uso de MS Dynamics CRM facilitó enormemente la implementación de dicho proceso."
Se vincula con MS Office de manera natural.
Victor Aldrete
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Plataforma robusta, versatil para incluir datos de ingreso a almacén"
Intuitivo
Web
Alberto Arceo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Dar seguimiento a la operación es muy simple así como la gestión de los inventarios, la facilidad con la que se genera la información a través de las herramientas es fundamental ya que mejoras tiempos en la toma de decisiones."
Muy completo.
100% personalizable al usuario
Seguro.
Excelente base de ayuda.
Recuadros de las pages son poco flexibles.
José Luis
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Uso el software para llevar un track de las ventas de mi equipo, las actividades que ellos realizan en relación a ventas, dar seguimiento a clientes nuevos y viejos."
EDUARDO GARCIA
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como agente de ventas, usé el CRM Dynamics para consultar la base de datos de la empresa, vinculandolo con nuestras campañas en redes sociales y alimentadolo con campañas de publicidad."
Se podían unir los contactos duplicados para evitar dobles esfuerzos
No intuitivo
Carlos Simó Valldeoriola
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor funcional he trabajado con esta aplicación desde su salida al mercado en el año 2004 hasta ahora. Ha evolucionado muchísimo funcional y técnicamente y en la última versión se integra con el ERP y otras aplicaciones de Microsoft (CDS)."
Fácil configuración y personalización
Módulos que se integran entre sí (Customer Engagement)
Actualización constante del software a través de la nube (Azure)
Jerónimo Carrillo Sáenz
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como analista de ventas el nivel de detalle que recibo es impresionante además de todas las funcionalidades que tiene al comunicarse con otras herramientas que me ayuda para ver si una cuenta esta lista para vender o que me falta hacer"
Israel Hernandez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"E una herramienta de uso fácil para personas con conocimientos en aspectos tecnológicos. La administración es bastante sencilla, es una herramienta útil al concentrar de manera fácil toda la información que se va recabando por medio de los usuarios."
autenticación Windows
seguridad propia
robusta
costoso
difícil actualizar
Bruno Gamez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como líder de Atracción de talento, utilizamos este software para dar seguimiento a solicitudes variadas, trabajamos con un modelo de Shared Service Center y con la herramienta somos capaces de mantener nuestro SLA establecido para cada proceso."
Intuitivo y customizable de acuerdo a tus necesidades de negocio.
Practico y flexible.
Con la particularidad de poder agregar vistas y permisos a queues según la necesidad.
Francisco Manuel garcía sanchez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"El desarrollo de análisis a simple vista requiere estructurar el programa tanto que termina por aburrir. Es complejo generar oportunidades de venta y si ocupas funnel hace más compleja la operación."
Funcional
Abre demasiado rápido
Difícil que sea intuitivo
Héctor Benjamín Jiménez Arriaga
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como parte del equipo de ventas utilizaba el software para ingresar nuevas cuentas de clientes, citas con los clientes, reportes de minutas, básicamente alimentar al sistema de cartera de clientes para que gerentes vieran los avances."
Era de fácil acceso
Personalización
Difícil configuración
Agotador de utilizar diversas opciones dentro del sistema
Poco intuitivo
Lento al cargar
Sergio Espinoza Castro
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Trabajo en CRM hace varios años, en la empresa trabajamos con la versión 2013 pero conozco hasta el 365 de sus versiones. Actualmente esta siendo utilizada por toda la compañía y su respuesta para con la cantidad de datos es realmente rápida y fiable"
Adaptable al negocio
Muchas herramientas propias y externas
Limitado en reporteria para los niveles necesarios
Leonardo Pérez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Facil uso para personas con previa experiencia en aspectos tecnológicos. Del lado de administrador, es una herramienta muy útil al concentrar de manera fácil toda la informacion que se va recabando por medio de los usuarios."
Uso online y offline
Elena Valdivielso
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He estado utilizando Dynamics durante varios años para diseño de aplicacionea financieras, con clientes, contactos, y campañas"
Manera de promocionar las soluciones
Configuracion email poco intuitiva
Falta de detalle en errores
Raquel Pedragosa
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Llevo trabajando con Dynamics CRM más de un año a diario para la gestión de la información de los clientes (contactos, leads y prospects) así como seguimiento de presupuestos, ofertas y proyectos."
Un sistema práctico.
Versatilidad. Es posible usarlo al dispositivo móvil o tableta.
Posibilidad de personalizarlo. Cada usuario puede amoldar el programa a sus necesidades.
Difícil integración con otros programas (En mi caso, Dynamics AX)
Le falta rapidez.
ALEX BERDUN GUIRAO
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Soy responsable de realizar unos cursos de CRM en la empresa. Utilizo CRM desde hace mas de 6 años."
Es practico
Permite compartir informacion a nivel global con otros usuarios de la misma compañia
Pemite almacenar gran cantidad de informacion acerca de los clientes.
La navegacion en el mismo CRM no es comoda.
Emilio López Moya
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"3 años he trabajando como coordinador de Soporte y consultor Retail para consolidar en la organización el uso de Dynamics AX 2012. Básico: ir acompañado por un partner que comparta tus objetivos y ayude a mejorar tus procesos"
flexibilidad > pequeños desarrollos que ayuden en la gestión del cambio
solidez > producto Microsoft que con un partner adecuado puede tener un largo recorrido en la organización
retail > muy mejorable: Hace falta un push en la solución POS o bien mejorar integraciones con 3erd parties
poca oferta en Europa > no hablaremos de monopolio pero los recursos están concentrados en pocas grandes empresas que hacen de su manera de trabjar las supuestos "bestpractices" del mercado
Rubén Bellido Borregà
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como administrador y desarrollador creo que CRM es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que necesite gestionar sus clientes haciendo un seguimiento y calificándolos para darles mejor servicio."
flexible
extremadamente adaptable a cualquier empresa y modelo de negocio.
Lo que penaliza un mal planteamiento inicial en el desarrollo
Cristiano Mangini
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Trabajo como responsable ventas con diferentes target y KPI, el software me ayuda manejar el portfolio de mis cliente y controlar los objectivos"
Bastante sencillo de utilizar
Interfaz facil de intender
Muchas opciones de personalizacion
Integracion con los productos Microsoft
Se podria mejorar la creacion de report
Cristian Mattis
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como usuario de Dynamics encuentro el software visualmente limpio. Permite acceder y visionar la información de una manera rápida y cómoda. La agrupación de categorías de datos es intuitiva."
Configuración de paneles personalizados para usuarios y grupos de usuarios.
Separación de acceso de funciones según rol de usuario.
Configuración de paneles con gráficas para obtener una visión global del estado de los "casos".
Los servidores de Microsoft no son constantes cuando hay muchos usuarios accediendo a los datos.
Antonella Berardi
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Utilicé CRM Dynamics para mi puesto Comercial en una empresa de sistemas, con el objetivo de tener seguimiento de las cuentas clientes, rendimiento mensual, semanal y diario, estadísticas, entre otras cosas."
Una herramienta fácil de comprender.
Útil.
La forma del manejo de los recordatorios no me resultaron prácticos.
Juan Manuel Scafu
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Hace mas 10 años que soy usuario de Dynamics CRM. He usado muchas de versiones en estos años, desde la version 3.0 hasta las ultimas version Cloud."
Lo que mas me gusta de esta solucion es la capacidad de extencion atraves de leguaje visual y la posibilidad extender su base de datos en relaciones de 1 a N y de N a 1, sin la necesidad de conocimientos especificos de SQL Server.
Johana
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"como consultora me parece una herramienta que ayuda a la optimizan de recursos, sabiendo unas la herramienta apropiadamente puede ser de gran ayuda para gestionar las relaciones."
Laura Camara
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Utilicé Dynamics para la gestión de productos de una empresa de venta online.Es un software muy potente, el cual ofrece muchas posibilidades, lo unico que le falla desde mi punto de vista es que deberían mejorar la intrrfaz para que sea más intuitivo"
Ofrece muchas posibilidades
Facil de implementar
Automatización
Poca rapidez
Roger
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Integrar Dynamics en el CRM de varias empresas multinacionales"
Integracion en el cloud de Azure o onpremise
Ofrece un buen servicio a los clientes
Falta de integración con servicios de marketing
Lentitud del software
Oriol Mts
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Integré Dynamics en un cliente, simplificando toda su gestión y administración."
Automatización de procesos.
Robert
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Utilicé Dynamics para la gestión de Leads de un despacho profesional. Es un software muy potente que ofrece muchas posibilidades, pero le falta mejorar la organización y la usabilidad para que sea más intuitivo."
Muy completo, ofrece muchas posibilidades
Es desorganizado y no se encuentran las funciones con la facilidad que debería.
Diego Romero
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Es increíblemente útil para empresas grandes a la hora de gestionar cualquier tipo de registros."
Es una interfaz atractiva a la vista
Potente y compleja
No es muy rápido
Marc brichs
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como consultor tecnológico he tenido la oportunidad de integrar Crm Dynamics para eficientar diferentes procesos bancarios. Puedo decir que es una herramienta facil de definir y de una userfriendly lo que la hace muy capaz para cualquier desarrollo."
Fácilmente parametrizable a las necesidades del proyecto.
Buenas herramientas de reporting.
Natàlia Martínez
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Hace 2 años utilicé este software en el Departamento de Facturación como becaria administrativa."
Eli canals
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"He utilizado dynamics en el departamento comercial y nos ha ayudado para hacer ventas cruzadas a los clientes."
Falta un poco de organización de las herramientas.
Algo complicado su uso
Alejandro Moreno López
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como parte de un equipo de desarrollo configuramos Dynamics CRM para adaptarlo a las necesidades del cliente y el feedback por su parte es muy positivo, además combinándolo con Portals (adxstudio) las opciones para el cliente son muy amplias."
Alto nivel de automatización.
Judit
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como parte del equipo de ticketing, uso el dynamics para gestionar información de nuestros clientes, responder a sus enquiries, enviar comunicaciones en workflow, extraer reportes y estadísticas y tener un control de los casos abiertos y cerrados."
Muy intuitivo y fácil de manejar
Permite monitorear los procesos de comunicación con el cliente
Desde que decidimos trabajar con dynamics hemos conseguido optimizar mucho los procesos de venta y comunicación.
Julian Basso
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Buenas tardes. La he utilizado tanto en perfil administrativo como comercial para el seguimiento de oportunidades/leads. Es clave para llevar al dia y de forma ordenada los procesos."
Mauricio Saldaña Gil
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Soy del equipo que implemento la solucion y gracias a su solucion de MRP centralizada la empresa obtuve imporatantes ahorros en la planificacion de produccion"
Integracion con office
Intuitivo
Laia Aguirregabiria
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como empleada multifunción este software me facilita tener toda la información para las distintas taeras que realizo en un mismo sitio, ayudándome en la organización y seguimiento de cada una de ellas."
Álvaro Pablo Pereira
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Utilice para el desarrollo de ofertas y análisis"
Facilidad de ejecutar reportes con gráficos dinámicos.
Camila Cloppet
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Siendo analista de Accounts Receivable utilizo actualmente el software, ha sido simple de utilizar, al igual que muy útil para brindar reportes."
La veracidad de los reportes.
Eficiencia
Tarda mucho la carga de back up con papaersafe.
Lauren Lehmann
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Estuve en el área de servicio al cliente y la herramienta fue muy sencilla de utilizar. Rápida, útil y es sencillo para administrar los usuarios. "
Alfredo Cattaneo
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"En mi posicion de marketing especialista soy usuario habitual y la experiancia de uso es muy buena teniendo en cuenta la flexibilidad de la herramienta, tanto como la facilidad para usarlo en diferentes dispositivos."
Capacidad de exportar informacion a plantillas excel para su posterior analisis
Mobilidad
Mabel Soria
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como parte del equipo comercial, uso el dynamics para almacenar información de nuestros clientes así como para automatizar procesos, estadísticas y tener un control de los procesos abiertos y cerrados."
Que sea necesario un interventor o una tercera empresa (un consultor autorizado) o un largo proceso de formación para poder acceder a el.
Sara Fernández
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como especialista de contenidos, utilizo el software para gestionar todos mis proyectos y, una vez finalizados, enviarlos al equipo que está en contacto con los medios que publicarán los artículos."
Jordi Guerra
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como agente comercial, dentro de la empresa utilizamos el software para gestionar toda la actividad relacionada con nuestros clientes. Contacto, ventas, facturas, cobros, comentarios etc"
Francisco Caviglia
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Precio - Calidad
"Como Analista Tester QA me encomendaron testear la llegada a Dynamics de productos con todas las combinaciones posibles dependiendo de la empresa cliente desde SAP. En mi tiempo libre, desarrolle una aplicación para automatizar una carga masiva."