Azuga Gestión de Flotas logotipo

Azuga Gestión de Flotas

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Paraguay

¿Qué es Azuga Gestión de Flotas?

 

Las soluciones de seguimiento de flotas GPS han existido por años. Azuga es el primer sistema que tiene una plataforma de recompensas para el conductor incorporada que le permite pasar de ‘gotcha’ a ‘attaboy’

Las soluciones de “vehículo conectado”, como el seguimiento de flotas de GPS, dependen de los datos del puerto OBD-II. Sin embargo, solo hay uno por vehículo. ¿Cómo protege su flota para el futuro de las muchas aplicaciones posibles del mañana?

Lo hemos planeado para eso, y comenzamos con el hardware OBD-II probado en batalla, y luego colocamos capas en nuestra plataforma Azuga ONE de clase mundial para recopilar los datos. Nuestras aplicaciones líderes en el mercado existen en la parte superior de la plataforma, por lo que podemos ofrecer aplicaciones nuevas y múltiples para clientes sin cambiar el hardware o el software.

Comience hoy mismo con un seguimiento fácil y económico de la flota de GPS impulsada por recompensas. Utilizado por miles de flotas para mejorar el control, reducir costos y aumentar la seguridad.

Más de 1000 flotas, desde algunos vehículos hasta varios miles, usan Azuga para aumentar la seguridad, mejorar los niveles de servicio y ahorrar dinero. Los estados orientados hacia el futuro están explorando la financiación inteligente de nuestra infraestructura de transporte con la solución de extremo a extremo y completa de Azuga.

Las aseguradoras de automóviles comerciales están utilizando Azuga para evaluar de manera fácil y precisa el verdadero riesgo de los conductores incluidos en su cartera de flota comercial. Millones de viajes. Miles de millones de puntos de datos.

Una poderosa plataforma de análisis. Aproveche el conjunto de datos más completo disponible sobre la actividad de la flota.

Un verdadero motor de integración de extremo a extremo diseñado para reducir el tiempo y mejorar la productividad de los administradores de flotas.

Cuando su nómina, despacho, facturación, administración de combustible, mantenimiento u otras herramientas relacionadas con la flota no están conectadas entre sí, duplica esfuerzos, aumenta el papeleo y aumenta los tiempos de respuesta.

Azuga Marketplace facilita y agiliza las tareas diarias relacionadas con la flota. Le brinda la verdadera flexibilidad para hacer que el trabajo sea más manejable, para usted y para toda su flota.

 

 

¿A quién está dirigido Azuga Gestión de Flotas?

Azuga Gestión de Flotas imágenes | Azuga Gestión de Flotas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Azuga Gestión de Flotas precios en Paraguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Azuga Gestión de Flotas


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Azuga Gestión de Flotas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Azuga Gestión de Flotas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Azuga Gestión de Flotas

0
0 Opiniones | Azuga Gestión de Flotas

Azuga Gestión de Flotas vs. otros software

Limpiar